COMPLETE line, la solución pertinente para tu armario de control

INICIO
2 Ago. 2020

Phoenix Contact nos trae una solución universal para la optimización de todos los procesos de fabricación de los armarios de control, con un manejo sencillo e intuitivo que garantiza un ahorro en tiempo y costos.

COMPLETE line es la nueva combinación optimizada que sintetiza todos los pasos de trabajo, desde la ingeniería, pasando por la adquisición hasta el montaje y el funcionamiento. Esta amplia gama ofrece productos para todas las tareas que necesita tu armario de control: conexión, conmutación, separación y medición, control y suministro, así como automatización.

El sistema le permite emplear las piezas de forma universal y reducir costes de logística gracias a la adaptación de todos los productos de la gama, incluídos el diseño y los accesorios. Además, PROJECT complete, el software de planificación y marcado, acompaña en todo el proceso de la creación de armarios de control, ofreciendo una programación personalizada, una comprobación automática, el pedido directo de regleteros de bornas y la creación sencilla de las rotulaciones correspondientes.

CEYESA  recomienda el canal de Youtube de Phoenix Contact, donde encontrarás una amplia lista de vídeos desarrollando todas las características que COMPLETE line ofrece para tu gabinete de control.

Post Siguiente

¿Por qué introducir una sonda con canal de trabajo a su caja de herramientas?