¿Es usted operacionalmente resiliente?

INICIO
23 Ago. 2021

Aprenda a impulsar la Excelencia Operativa mediante la optimización de personas, procesos y activos.

La transformación digital está acelerando la capacidad de romper los límites físicos y organizacionales para involucrar a una fuerza laboral en tiempo real, conectar equipos e impulsar la colaboración, pero solo entre el 5 y el 8 por ciento de las empresas están realmente preparadas para este cambio.

Se requieren nuevas metodologías y tecnologías para monitorear, controlar y proteger contra fallas, garantizar el cumplimiento del producto y la alta productividad, proteger y mejorar las habilidades del personal.

Entonces, ¿cómo pueden las empresas lograr la transformación digital?

Los fabricantes y procesadores deben buscar lograr la excelencia operativa en todos los aspectos de sus operaciones para acelerar la transformación digital, aprovechando un hilo digital común desde la ingeniería hasta las operaciones que utiliza la inteligencia de rendimiento para mejorar la agilidad, la confiabilidad y la eficiencia, creando resiliencia operativa y sustentabilidad.

En este documento técnico de ARC Advisory Group, aprenderá cómo la excelencia operativa puede ayudarlo a avanzar en su preparación para la transformación digital al:

  • Definir la Excelencia Operativa y por qué es importante
  • Definir un Modelo de Excelencia Operativa
  • Optimizar Personas, Procesos y Activos

Descargue el Documento Técnico haciendo click aquí

Post Anterior

OFERTA LIMITADA: Nuevos armarios AX RITTAL

Post Siguiente

Switches gestionados y no gestionados