logo

Acondicionadores de señal ultracompactos con tecnología de conexión enchufable

Más sencillos que nunca, tan compactos como siempre

Los acondicionadores de señal ultracompactos MINI Analog Pro le ofrecen una instalación y una puesta en servicio sencillísimas en el mínimo espacio posible.

MINI Analog Pro

Es la primera línea de acondicionadores de señal de 6 mm con tecnología de conexión enchufable. Gracias a sus puntos de embornaje bien visibles y fácilmente accesibles, así como a la posibilidad de medir la corriente sin interrumpir el funcionamiento, el trabajo resulta más sencillo.

Sus ventajas

    • Fácil instalación mediante puntos de embornaje de fácil acceso, puenteado de energía y bornas de conexión enchufables, también con tecnología de conexión push-in
    • Fácil puesta en servicio y mantenimiento: medición de señales sin separar los bucles de corriente y función de separación opcional
    • Múltiples opciones de parametrización: fácil configuración mediante conmutadores DIP, así como configuración avanzada mediante software o aplicación para smartphone sin accesorios adicionales
    • Fácil mantenimiento con amplias superficies de rotulación, LED de estado en cada acondicionador de señal y mensaje de fallo colectivo
    • Adecuados para cualquier aplicación mediante tipos de equipos multifuncionales y rangos de la tensión de alimentación y de temperatura de servicio ampliados
    • Los acondicionadores de señal ultracompactos con tecnología de conexión enchufable MINI Analog Pro forman parte del sistema COMPLETE line

Fácil mantenimiento

Grandes áreas de rotulación permiten, a pesar de su construcción compacta, una identificación completa de los bucles con material de marcado estándar. Todos los mensajes de estado y de error se pueden ver con claridad siempre y le dan una visión general rápida sobre el terreno.

Fácil instalación y puesta en servicio

1. Instalación sencilla

Los bornes de conexión FASTCON-Pro se pueden conectar y desconectar con independencia entre sí en la red de dispositivos. La conexión robusta directa garantiza que la calidad de contacto sea la misma incluso después de un uso frecuente.

2. Puesta en servicio y mantenimiento sencillos

Interrumpa en un abrir y cerrar de ojos los circuitos de señales y de alimentación en los trabajos de mantenimiento y puesta en marcha colocando los bornes de conexión FASTCON Pro en la posición de separación. El cableado
se mantiene.

3. Medir las señales corriente durante la operación en marcha

Mida las señales de corriente durante la operación en marcha e integre su dispositivo de medición de corriente en el circuito de señales sin tener que separarlo. Con solo una medición puede registrar todo el bucle de corriente desde el sensor hasta el sistema de control.

4. Rápido puenteado de energía y mensaje de fallo colectivo

El puenteado sencillo de energía con el conector de bus para carril facilita el cableado,
la ampliación del sistema o el cambio de módulos durante la operación en marcha. Aproveche el mensaje colectivo de errores en las aplicaciones de varios canales.

Separación segura del campo a la red

Con las pasarelas de enlace fácilmente enchufables podrá integrar, ahorrando espacio, cualquier acondicionador de señal MINI Analog Pro con la salida de corriente o digital en su red. Para ello, no precisa tarjetas de entrada para señales específicas.

Las pasarelas de enlace MINI Analog Pro para la conexión de bus y de red están disponibles para los siguientes protocolos:

  • Modbus/RTU
  • Modbus/TCP
  • Profibus DP
video

Acondicionador de señal MINI Analog Pro: altamente compacto y ahorra espacio

Los acondicionadores de señal MINI Analog Pro de PHOENIX CONTACT combinan las ventajas del aislamiento eléctrico seguro y la comunicación digital. Esta solución que ahorra espacio le permite transmitir hasta ocho señales de campo en redes industriales sin ninguna interferencia.

Configuración y monitorización avanzadas por PC

Para una funcionalidad y una monitorización avanzadas, puede configurar cómodamente los módulos multifuncionales con el PC mediante una de las soluciones de software de descarga gratuita:

- Software independiente ANALOG-CONF

- Paquete de software FDT/DTM

- DTM individuales para el uso de su aplicación marco FDT existente

portada

¿Calor, frío? Para MINI Analog Pro no supone ningún problema

Los amplificadores de separación MINI Analog Pro también resultan seguros y fiables a -40 °C. El amplio rango de temperaturas de -40 ... +70 °C permite también el uso en condiciones ambientales extremas.

    Información y configuración independientes in situ

    Todos los módulos MINI Analog Pro cuentan con una interfaz NFC para la comunicación inalámbrica con los smartphones Android. Puede disfrutar de la gran cantidad de funciones de la app MINI Analog Pro sin accesorios, por ejemplo, puede configurar los módulos directamente in situ en caso de reparación.

    Configurar y observar de forma inteligente con la app MINI Analog Pro

    Descargue la app gratuita MINI Analog Pro en su smartphone o tablet. Según el dispositivo final móvil y el tipo de producto, la aplicación le ofrece diferentes funciones:

    • Llamada de informaciones de módulos
    • Llamada de ayuda de conmutadores DIP
    • Configuración de los módulos multifunción
      - Por NFC con su dispositivo Android, sin accesorios adicionales
      - Por Bluetooth con sus dispositivos Android o iOS y el adaptador Bluetooth
    • Monitorización de los datos de proceso de los módulos multifunción
      - Por Bluetooth con sus dispositivos Android o iOS y el adaptador Bluetooth
    video

    MINI Analog Pro: acondicionadores de señal compactos con tecnología plug-in

    Con MINI Analog Pro, Phoenix Contact ofrece acondicionadores de señal altamente compactos con tecnología de conexión enchufable; las características incluyen la facilidad de instalación orientada hacia adelante y diodos integrados que le permiten medir la corriente durante el funcionamiento, sin interrumpir el circuito de señal .