Los acondicionadores de señal ultracompactos MINI Analog Pro le ofrecen una instalación y una puesta en servicio sencillísimas en el mínimo espacio posible.
Es la primera línea de acondicionadores de señal de 6 mm con tecnología de conexión enchufable. Gracias a sus puntos de embornaje bien visibles y fácilmente accesibles, así como a la posibilidad de medir la corriente sin interrumpir el funcionamiento, el trabajo resulta más sencillo.
Grandes áreas de rotulación permiten, a pesar de su construcción compacta, una identificación completa de los bucles con material de marcado estándar. Todos los mensajes de estado y de error se pueden ver con claridad siempre y le dan una visión general rápida sobre el terreno.
1. Instalación sencilla
Los bornes de conexión FASTCON-Pro se pueden conectar y desconectar con independencia entre sí en la red de dispositivos. La conexión robusta directa garantiza que la calidad de contacto sea la misma incluso después de un uso frecuente.
2. Puesta en servicio y mantenimiento sencillos
Interrumpa en un abrir y cerrar de ojos los circuitos de señales y de alimentación en los trabajos de mantenimiento y puesta en marcha colocando los bornes de conexión FASTCON Pro en la posición de separación. El cableado
se mantiene.
3. Medir las señales corriente durante la operación en marcha
Mida las señales de corriente durante la operación en marcha e integre su dispositivo de medición de corriente en el circuito de señales sin tener que separarlo. Con solo una medición puede registrar todo el bucle de corriente desde el sensor hasta el sistema de control.
4. Rápido puenteado de energía y mensaje de fallo colectivo
El puenteado sencillo de energía con el conector de bus para carril facilita el cableado,
la ampliación del sistema o el cambio de módulos durante la operación en marcha. Aproveche el mensaje colectivo de errores en las aplicaciones de varios canales.
Con las pasarelas de enlace fácilmente enchufables podrá integrar, ahorrando espacio, cualquier acondicionador de señal MINI Analog Pro con la salida de corriente o digital en su red. Para ello, no precisa tarjetas de entrada para señales específicas.
Las pasarelas de enlace MINI Analog Pro para la conexión de bus y de red están disponibles para los siguientes protocolos:
Los acondicionadores de señal MINI Analog Pro de PHOENIX CONTACT combinan las ventajas del aislamiento eléctrico seguro y la comunicación digital. Esta solución que ahorra espacio le permite transmitir hasta ocho señales de campo en redes industriales sin ninguna interferencia.
Para una funcionalidad y una monitorización avanzadas, puede configurar cómodamente los módulos multifuncionales con el PC mediante una de las soluciones de software de descarga gratuita:
- Software independiente ANALOG-CONF
- Paquete de software FDT/DTM
- DTM individuales para el uso de su aplicación marco FDT existente
Los amplificadores de separación MINI Analog Pro también resultan seguros y fiables a -40 °C. El amplio rango de temperaturas de -40 ... +70 °C permite también el uso en condiciones ambientales extremas.
Todos los módulos MINI Analog Pro cuentan con una interfaz NFC para la comunicación inalámbrica con los smartphones Android. Puede disfrutar de la gran cantidad de funciones de la app MINI Analog Pro sin accesorios, por ejemplo, puede configurar los módulos directamente in situ en caso de reparación.
Descargue la app gratuita MINI Analog Pro en su smartphone o tablet. Según el dispositivo final móvil y el tipo de producto, la aplicación le ofrece diferentes funciones:
Con MINI Analog Pro, Phoenix Contact ofrece acondicionadores de señal altamente compactos con tecnología de conexión enchufable; las características incluyen la facilidad de instalación orientada hacia adelante y diodos integrados que le permiten medir la corriente durante el funcionamiento, sin interrumpir el circuito de señal .