logotipo ceyesa 2020

AVEVA ™ Insight

AVEVA ™ Insight

Tome decisiones mejores y más rápidas con una visibilidad completa de sus operaciones y activos en la nube. 

Información práctica desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo

AVEVA Insight ofrece información procesable y capacidades de inteligencia artificial para ayudar a sus equipos a mejorar la confiabilidad de los activos y el rendimiento operativo. Con costos de TI más bajos y una puesta en marcha rápida, descubra oportunidades en cuestión de minutos.

Debloquee datos e incremente la colaboración

    Desbloquee datos críticos

    • Acceda a datos contextualizados de múltiples fuentes en un solo entorno de nube para obtener información operativa en cualquier lugar y en cualquier momento.

     

    Incremente la colaboración

    • Capacite al trabajador conectado y elimine los silos con una única fuente de información veraz y alertas personalizadas para tomar decisiones mejores y más rápidas.

Mejore la confiabilidad e impulse el rendimiento

Mejore la confiabilidad de los activos

  • Obtenga información sobre el rendimiento de los activos y responda a las anomalías antes con inteligencia artificial y análisis potentes.

 

Impulse el rendimiento operativo

  • Comprenda completamente sus operaciones con un gemelo digital que combina KPI corporativos y operativos para descubrir ganancias de eficiencia.

Características de AVEVA Insight

AVEVA Insight simplifica lo complejo. Facilita el rendimiento de los activos, la supervisión de OEE, los macrodatos y el análisis. Es la forma más rápida y sencilla de aumentar su agilidad operativa, resiliencia y sostenibilidad.

Es una solución basada en la nube que proporciona información en el contexto adecuado para permitir que cualquiera pueda administrar fácilmente sus operaciones y activos desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Desbloquea información procesable

AVEVA Insight es independiente del sistema y del proveedor. Con editores integrados para más de 30 productos AVEVA y Wonderware, y conectividad nativa a más de 300 controladores estándar de la industria, AVEVA Insight le permite consolidar todos sus activos, datos operativos y de producción en una ubicación conveniente.

Con el contexto aplicado en un entorno de nube seguro y fácil de usar , AVEVA Insight no es solo para la recopilación y el almacenamiento de datos. También proporciona un poderoso sistema para acceso inmediato a información de activos, KPI y capacidades de análisis sofisticadas para usuarios de todos los niveles y experiencia.

Acceso remoto y movilidad

Salga de detrás de su escritorio, reduzca el tiempo de uso del parabrisas, utilice la movilidad. Con alertas personalizadas, se le notifica de inmediato que su sistema se desvía de las condiciones de funcionamiento deseadas, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Desglose rápidamente para una transparencia total en el estado y el rendimiento del proceso. Con la aplicación móvil nativa AVEVA Insight, siempre tendrá inteligencia operativa crítica a su alcance.

portada

Sin la carga de TI

Con AVEVA Insight, disfruta de actualizaciones automáticas sin interrupciones y escalabilidad para sus necesidades comerciales. Su modelo de suscripción rentable elimina la necesidad de inversiones adicionales en servidores de hardware y software. Dejarnos la carga de TI de administrar su sistema y, en última instancia, ahorrar tiempo, dinero y mano de obra.

De cero a la nube en minutos. La interfaz intuitiva permite que los usuarios recién incorporados se pongan al día y sean competentes, más rápido que nunca, sin un costo de capacitación. Visite la demostración y comience su prueba gratuita de 45 días

Con una visibilidad completa de sus operaciones en la nube, AVEVA Insight aumenta la agilidad operativa, la resiliencia y la sostenibilidad.

.

¿Qué está incluido?

Este sistema fácil de usar acelera la adopción y ayuda a impulsar su transformación digital. Esta plataforma en la nube para iniciativas de transformación digital e Industria 4.0 incluye:

  • Conectividad a más de 300 controladores estándar de la industria
  • Editores integrados para más de 30 productos AVEVA y Wonderware
  • Restful API para acceso e integración de datos
  • Acceso seguro desde cualquier ubicación, cualquier dispositivo
  • Navegación basada en búsquedas
  • Análisis de series temporales
  • Gráficos de proceso
  • Geolocalización / mapeo
  • Cuadros de mando personalizables
  • Gestión de condiciones, alertas y notificaciones
  • Suministro de noticias con aprendizaje automático no supervisado listo para usar
  • Análisis de eficiencia de activos
  • Además, una gama cada vez mayor de complementos totalmente integrados para que pueda adaptar fácilmente AVEVA Insight a sus necesidades.